AV. MONTES DE OCA al 1000 | Barracas | Capital Federal | Argentina
Alquiler $ 850.000
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Condición:
Muy bueno
Plantas:
14
Antigüedad:
10 Años
Situación:
Vacía
Orientación:
Oeste
Disposición:
Frente
Cubierta:
39 m²
Descubierta:
15 m²
Superficie Total:
54 m²
Alquiler 2 ambientes (sin expensas) con pileta, Sum y balcón terraza, super luminoso, Barracas
Consta de un dormitorio (sin placard), baño completo, living con cocina integrada y salida al balcón terraza.
En el dpto. hay un espacio de baulera
NO SE PAGAN EXPENSAS, SOLO LUZ Y GAS.
AMENITIES: Gran Piscina y Sum
Edificio de pocos años sobre la Av. Montes de Oca, zona residencial y comercial , Inmejorable ubicación en Barracas, donde pasan numerosa líneas de colectivos, negocios variados y colegios cercanos.
Colectivos: 10, 12, 17, 22, 24, 25, 39, 45, 46, 51, 60, 70, 74, 93, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 148, 154, 168 y 195.
REQUISITOS
Un mes de deposito, mes de adelanto, seguro de caución ( Respaldar o Garantía Ya)
Contrato por dos años, ajuste trimestral según índice IPC.
DE NICHILO PROPIEDADES
Corredor responsable: Diego Alejandro De Nichilo, Corredor en CUCICBA, Matrícula Nº3986.
" Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.
Barracas
Av. Regimiento de Patricios 239 9P."C" - C1265ADC
De Nichilo Diego A. CPI 3986 CMPCD T. III F. 752 N. 1410
Av. Regimiento de Patricios 239 9P D"C". CABA
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 De Nichilo Propiedades.