De Nichilo Propiedades - Casa en Venta en Florencio Varela - Alberdi al 500
Volver a resultados
DHO7238993 | Casa

Casa en Florencio Varela uso Residencial o Comercial

Alberdi al 500 | Florencio Varela | Florencio Varela | G.B.A. Zona Sur

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 157.500

Detalles de propiedad

Información general

  • Ambientes:

  • 4

  • Dormitorios:

  • 3

  • Baños:

  • 2

  • Cocheras:

  • 1

  • Condición:

  • Bueno

  • Antigüedad:

  • 20 Años

  • Situación:

  • Habitada

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 292.27 m²

  • Cubierta:

  • 191.6 m²

  • Descubierta:

  • 73.79 m²

  • Superficie Total:

  • 191.6 m²

Descripción

Oportunidad Única en el Corazón de Florencio Varela: Su Próximo Gran Proyecto Comercial o el Hogar de Sus Sueños


Imagine un espacio donde la versatilidad y la elegancia se encuentran en una ubicación inmejorable. Le presentamos esta magnífica propiedad en el vibrante centro de Florencio Varela, una joya arquitectónica actualmente destinada a uso comercial, pero con el alma y el potencial para convertirse en una residencia excepcional.


Al cruzar el umbral, será recibido por un ambiente que inspira calidez y profesionalismo. Un cautivador hogar a leña en la recepción crea una primera impresión memorable, prometiendo un refugio acogedor tanto para clientes como para familiares. Los ambientes, de generosas dimensiones y bañados por luz natural , fluyen con armonía, ofreciendo un lienzo en blanco para adaptar el espacio a sus necesidades, ya sea para oficinas, un consultorio, un estudio de arte o las áreas sociales de una vivienda de prestigio. La practicidad se hace presente con una cochera techada al frente , garantizando comodidad y seguridad a solo un paso de la puerta principal.


Pero la verdadera sorpresa guarda en el exterior. El patio trasero se revela como un oasis privado en medio del dinamismo urbano. Aquí, un amplio departamento independiente y completo ofrece un sinfín de posibilidades: una fuente de alquiler adicional, un espacio para invitados, un atelier personal o las dependencias para un familiar. Junto a él, un patio sereno y una refrescante pileta lo invitan a desconectar, a disfrutar de momentos de ocio y crear recuerdos imborrables bajo el sol.


Esta no es solo una propiedad; es una inversión en potencial, una invitación a soñar en grande. Ya sea que busque consolidar su presencia comercial en un punto estratégico o anhele la amplitud y el confort de una casa con carácter y extras inigualables, esta es su oportunidad.


No deje pasar esta propuesta excepcional. Contáctenos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir el lugar donde sus proyectos cobrarán vida.


Corredor responsable: Diego Alejandro De Nichilo, Corredor en CUCICBA, Matrícula Nº3986.

CMPCD T. III F. 752 N. 1410

.

Ubicación

Contacto