ALQUILER -
Departamento 4 AMBIENTES en La Boca, Capital Federal.
Excepcional Departamento de 4 ambientes ubicado en el complejo Catalinas Sur, con una hermosa vista los jardines característicos del barrio.
Posee:
Gran Living - Comedor, lleno de luz con Aire Acondicionado.
2 dormitorios y 1 ambiente mas que puede ser adaptada tanto como comedor diario como un dormitorio mas. También todos ellos con Aire Acondicionado.
Su cocina es amplia corrida con lavadero independiente.
Baño completo
Refaccionado completamente a nuevo, Como a estrenar.!
Medidas: Hall de acceso 1.44 x 0.91, Living Comedor 8.20 x 3, Cocina 1.50 x 4.55, Dormitorio 3 x 2.73, Dormitorio 3.80 x 2.45, Dormitorio 2.80 x 3.20, Lavadero 0.90 x 1.50, Pasillo 2.50 x 0.75.
El estado general del edificio es muy bueno, las expensas resultan ser muy accesibles.
El Barrio o complejo Catalinas Sur, que se encuentra dentro del Barrio de La Boca y del Distrito de Las Artes y frente al hospital Argerich, se destaca por sus jardines arbolados, su vegetación, jardines y sobre todo por ser peatonal.
Cuenta con un colegio publico y otro privado, y una iglesia.
Excelente ubicación, metros de la Av. Almirante Brown y del Metrobus del Bajo, por la zona circulan varias líneas de colectivo como ser la Nº 4, 8, 20, 25, 29, 33, 53, 62, 64, 74, 86, 93, 129, 130, 143, 152, 159, 168 y 195.
También a escasos metros de donde se desarrolla un pequeño centro comercial que cuenta con varios supermercados y negocios de todo tipo. Próximo a Usina de las Artes, terminal Colonia Express, acceso Autopista Bs. As - La Plata y Autopista 25 de mayo. Limita con Puerto Madero.
REQUISITOS:
Únicamente seguro de caución (garantía Ya, o Respaldar) , 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito.
Ajuste trimestral según IPC, contrato por dos años.
Corredor responsable: Diego Alejandro De Nichilo, Corredor en CUCICBA, Matrícula Nº3986.
" Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”
.